6 regalos originales para bebés

Elegir un regalo original para bebés hoy en día no es moco de pavo, al menos si queremos distinguirnos un poco de los regalos típicos de nacimiento (canastilla, pañales, ropita …). Si en tu círculo cercano se está produciendo un repentino crecimiento demográfico y se agotan las ideas, echa un vistazo a estos 5 regalos originales para bebés. En la imagen superior puedes ver el primero, uno de nuestros favoritos, el marco de fotos con huella del pie de Baby Art. Ay quién los pillara hace unos años… 😉

Cuéntanos…¿Cuál te gusta más?

1. Cuna colecho
Los diseños me recuerdan a lienzos de acuarela. Estas minicunas de la marca Biobe dreams se fabrican con materiales orgánicos, no tóxicos. No hemos probado a montarla pero vamos, a simple vista no parece demasiado complicado.
Lo mejor: sólo tienes que quitar una de las bandas laterales (fácil de extraer) y la puedes convertir en cuna de colecho. La minicuna es un regalo práctico y uno de los must have durante los primeros meses de vida del bebé, y éstas que te proponemos son de lo más originales.

2. Toalla para el baño
Las toallas de siempre (elaboradas en 100% algodón) pero con formas de animales de lo más divertidas: rana, mariquita, dragón… Son de la marca Kidorable y hay variedad de tallas,desde el nacimiento hasta los 6 años.
Lo mejor: además es un producto práctico

3. Baberos originales
Regalar baberos es siempre un acierto, pero lejos de los típicos modelos a los que estamos acostumbrados, nos encontramos formas de lo más chulas. Estos son de la marca Pirulos, da pena hasta mancharlos…¿verdad?
Lo mejor: impermeables y 100% algodón

4. Cuchara avión para alimentar al pequeño
“Aquí viene el avión…” de verdad. Esta cuchara con forma de avión es un regalo para los que piensan en “algo útil para cuando el peque crezca”. La alimentación está asegurada, no habrá papilla que se le resista 😛
Lo mejor: Se puede introducir en el lavavajillas

5. Sujeta chupetes chic
Las mamás que tienen debilidad por la firma Tous agradecerán un regalo como éste. El sujeta chupetes con el conocido osito es de plata de primera ley (eso sí, cuidado de no perderlo…)
Lo mejor: siempre se puede reconvertir en una joya

Puedes encontrar estos regalos para bebés en regalosparabebes y mundobebes.net

Deja tu comentario!