Accesorios para el baño del bebé


Llega la hora del baño, un momento especial del día que ayuda a relajar al bebé. El acto en sí  no requiere de demasiados productos (una bañera, productos de aseo, toalla y poco más…) pero lo cierto es que existen un montón de accesorios pensados para mayor comodidad de papás y peques. En Babys.es somos partidarios de la practicidad, pero reconocemos que estos complementos no quedan nada mal en el cuarto de baño.

¿Te animas a ver lo que hemos encontrado?

Una maxi toalla para no mojarnos y arropar bien al bebé
La toalla es un must have a la hora del baño, pero hay toallas y toallas. Ésta nos la hemos encontrado dando una vuelta por la red y nos ha sorprendido para bien. Reúne todas las características de las capas de baño para bebés (con capucha para la cabeza y en 100% algodón) pero su tamaño es maxi. En este vídeo puedes ver cómo se coloca e impide que papá y mamá se mojen.

 

Escurre juguetes con formas divertidas
Cuando crecen un poco, los peques necesitan jugar y descubrir mundo…incluso a la hora del baño. Los escurre juguetes se colocan en la bañera y y ayudar a reorganizar todos los trastos rápidamente.

Termómetro de baño
Muy útil para los papás más inseguros a la hora de medir la temperatura del agua (y del cuarto de baño) con precisión. Los termómetros de baño ayudan mucho si no se te da bien lo de introducir el codo o la muñeca para comprobar la temperatura del agua en la bañera. Nos gustan, sobre todo porque huyen de lo convencional ¿has visto los diseños?

Protege grifos para la bañera
Los papás que hayan pasado por el temido berrinche después de un chichón en la bañera entenderán la utilidad de un accesorio como éste.

 

 

¿Qué te parecen estos accesorios para el baño de tu bebé?

Deja tu comentario!